Pagar con Cuotas

En tiempos financieros difíciles, algunos prospectos nunca se convierten en clientes porque no tienen los fondos. En tiempos financieros excelentes, algunos prospectos pausan porque quieren elegir dónde gastar sus fondos. En cualquier caso, los planes de cuotas crean un plan simple y forma efectiva de cerrar más negocios. Los que tienen menos fondos pueden hacer pagos en cuotas. Aquellos con más fondos pueden distribuir sus fondos a través de más selecciones simplemente registrándose en un plan de cuotas.

Payment Plugins recientemente introdujo soporte para planes de cuotas como una forma en que los comerciantes puedan ofrecer más opciones de pago. No hay riesgo para usted, el comerciante, porque recibe fondos por adelantado y sus clientes pagan en múltiples períodos de facturación.

Usando nuestro complemento Stripe, aceptar pago en cuotas en su sitio es simple y rápido. Si usted está usando otro complemento de pago stripe como WooCommerce Stripe Payment Gateway, cambiarse es fácil y sin problemas. Todo lo que tiene que hacer es instalar y activar nuestro complemento de computadora(plugin). ¡Eso es todo! Nuestro complemento utilizará sus datos existentes para garantizar que no haya interrupciones o largos pasos de migración.

En su página de pago, cuando un cliente ingresa la información de su tarjeta, el complemento

determina si las cuotas están disponibles para la compra actual.

Si el método de pago del cliente admite cuotas, se muestran en un menú desplegable

justo debajo del formulario de la tarjeta. 

Si tiene preguntas sobre pagos en cuotas o nuestro complemento de computadora (plugin), por favor contactenos at [email protected]